PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay un monto mínimo de compra para que pueda ser enviado?
El delivery aplica para todos los productos de la web.
¿Cuál es el costo de envío?

El delivery es Gratis.

¿Se puede adjuntar un regalo que no sea comprado en su tienda?

No aplica

¿El destinatario debe pagar algo extra al momento que le entregan mi obsequio?
No, sólo la persona que recibe el producto deberá firmar la guía de remisión y colocar el Nro. de su documento de identidad.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Haga clic aquí o ir a la opción inferior "Formas de Pago"

¿Tengo seguridad al ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Por supuesto, todas las transacciones que se hagan con tarjetas de crédito son confidenciales y seguras a través del sistema que se maneja con las distintas entidades.
¿Cómo se que llegó conforme mi pedido?
Al cliente le llegará un correo con la confirmación de pedido o compra, pero no de entrega.
¿Puedo modificar mi pedido?
Sí, puedes modificar tu pedido antes de completar tu compra en ferrand.com.pe. Si tu compra ha sido ya realizada y procesada, al momento de la entrega del pedido, debes rechazarlo y escribir un correo a: ventas2@ferrand.com.pe, indicando tu solicitud y motivo de la anulación de la compra y/o devolución.
¿Cómo puedo saber si hice mi compra correctamente?

Si realizaste tu compra correctamente, recibirás una notificación de compra en tu correo en la que se detalla tu pedido, el plazo de entrega de tu compra.

¿Qué pasa si recibo un producto dañado?

Si recibes un producto dañado por la compañía de entrega, debes reportarlo llamando al (01) 423-9229. Los productos deben ser inspeccionados a fondo en el momento de la entrega. De ser necesario, rechaza el artículo antes de firmar el recibo de entrega.