PREGUNTAS FRECUENTES

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Cristalería Ferrand cuenta con una estricta política de privacidad y confidencialidad en la información de nuestros clientes. Somos responsables de todo el contenido publicado en esta página web, siendo los únicos autorizados en realizar cambios en la misma.

Mediante la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, usted acepta y consiente de manera expresa a Cristalería Ferrand, tratar los datos personales que proporciones de manera oral, escrita, o a través de cualquier medio de comunicación electrónica o convencional para los siguientes fines: Envío de publicidad, mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones y actividades relacionadas a la empresa.

Compromiso de Cristalería Ferrand es garantizar en salvaguardar los datos recopilados con total confidencialidad.

El titular del dato personal o su representante podrá presentar la solicitud de ejercicio de sus derechos reconocidos en la ley 29733 escribiendo al correo de ventas2@ferrand.com.pe

POLÍTICAS DE PRODUCTOS
FERRAND como empresa responsable, se compromete a adoptar las precauciones necesarias para asegurar que todos los detalles, descripción e imágenes de productos que aparecen en este Sitio Web sean correctos al momento de ingresarlos en el sistema, no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable.
POLÍTICAS DE ENTREGA

Todos los productos adquiridos en este Sitio Web se entregarán directamente al domicilio que indique el cliente.

Los pedidos se entregarán dentro de las 48 horas.No hay despachos los días domingos y feriados.

Los cambios de dirección deben ser notificados de manera inmediata al correo ventas2@ferrand.com.pe, teniendo en cuenta que todo cambio de dirección está sujeto a costos adicionales que asumirá el cliente.

La información del lugar de envío, como datos de contacto (correo y número telefónico) son completa responsabilidad del cliente. Si hubiese un error en la dirección, el producto no podrá ser entregado.

Los clientes recibirán un código de seguimiento para que se encuentren informados acerca del estado de su pedido.

Los plazo de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a nosotros, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (Desastres naturales, carreteras intransitables y otros) solo se realizará dos visitas al domicilio indicado por el cliente, en caso no haya persona (mayor de edad) que pueda recibir el producto en estas dos ocasiones, el pedido regresará a nuestras oficinas y el cliente tendrá que asumir los costos adicionales de envío.

Una vez entregado el pedido, pasado 2 días laborables no se aceptarán cambios ni devolución.

En caso exista algún inconveniente con su pedido, el cliente deberá comunicarse de manera inmediata al correo ventas2@ferrand.com.pe, contando con 2 días hábiles una vez recibido el producto.

STOCK Y DISPONIBILIDAD
Los productos que se comercializan en este Sitio Web están sujetos a disponibilidad de stock.
PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios indicados en este Sitio Web están expresados en Nuevos Soles e incluyen el IGV.

MEDIOS DE PAGO

Los productos ofrecidos en este sitio serán cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Powerpay.

El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

EMISIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO

Por las compras realizadas, los clientes recibirán un comprobante de pago boleta o factura de venta, según elección. Dicho comprobante de pago no podrán ser cambiados posteriormente. El comprobante se enviará fisicamente con el envio de los productos.

El comprobante se enviará mediante correo electrónico.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones sujeto a evaluación, si el producto llegara dañado. Las solicitudes de devolución o cambio de productos deberán coordinarse dentro del plazo de 2 días laborables a través del correo ventas2@ferrand.com.pe

Los cambios y/o devoluciones se realizan en  la  siguiente dirección Guillermo Dansey 1228 Cercado de Lima,  horario : 9:00am a 12:00m y de 2:00pm a 5:00pm

Pasado los 2 días laborables desde la entrega del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llego satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción.

Si el producto no es retornado en su empaque original en buenas condiciones y comprobante de pago, no se procederá con el cambio.

La empresa evaluará el producto verificando si tiene algún daño por manipulación del envío.

En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes normas:

  • El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El empaque debera estar en perfectas condiciones.
  • El costo de servicio de trasporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad.

Servilletas y Manteles:

Las solicitudes de devolución o cambio de productos deberán coordinarse dentro del plazo de 2 días laborables a través del correo ventas2@ferrand.com.pe, pasado los 2 días laborables desde la entrega del producto ya no se podrá solicitar ningún cambio o devolución debido a que se considerará que el producto llego satisfactoriamente y se dará por concluida la transacción.

En caso se quiera ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes normas:

  • El producto no deberá estar dañado por acciones del cliente o terceros.
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El empaque deberá estar en perfectas condiciones.
  • El producto no deberá ser manipulado/retirado de su empaque original.
  • Los cambios se hacen sobre productos de precio equivalente o mayor pagando la diferencia.

Devolucion total de la compra

Las solicitudes de devolución al correo ventas2@ferrand.com.pe, teniendo en cuenta que la devolucion, pasa por un proceso administrativo, y tarda entre 21 dias habiles.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SORTEOS

Este sorteo está organizados por Cristalería Ferrand, identificado con R.U.C. No. 20517152332 en el Facebook de Cristalería Ferrand: https://www.facebook.com/cristaleriaferrand

REQUISITOS:

  • Ser mayor de edad y contar con documento de identidad.
  • Sólo para ciudadanos residentes en Perú.
  • Seguir las instrucciones indicadas en el presente documento.
  • Válido para Lima.

MECÁNICA DEL CONCURSO:

A través de la página oficial de Facebook “Ferrand”, el miércoles 26 de diciembre a las 08:00 am se efectuará una publicación promocionando el presente concurso incentivando la participación de la audiencia, quien deberá dejar sus datos en el formulario para participar automáticamente en el sorteo.

Del total de inscritos, se elegirá a 1 persona al azar para que sea premiada con el Bowl modelo Chiara de la marca Ferrand.

Se podrá participar hasta las 23:59 pm del lunes 31 de diciembre.

Solo se considerará un usuario fijo para el concurso, vale decir, el usuario podrá comentar varias veces, pero su nombre será registrado una sola vez en la base de datos.

Además, nos reservamos el derecho de ocultar o eliminar comentarios que vayan en contra de las políticas de la marca o que agredan a nuestros seguidores.

ELECCIÓN DEL GANADOR:

El concurso se realizará el miércoles 02 de enero en las oficinas administrativas de Ferrand entre todos aquellos participantes que hayan completado sus datos en el formulario. Se elegirá a una persona de manera aleatoria.

Los resultados serán comunicados el mismo día del concurso en el anuncio del sorteo de la fanpage “Ferrand”.

El ganador deberá contactarse con “Ferrand” vía Inbox a la página oficial de Facebook en un plazo máximo de 07 días calendario luego de haber sido publicado su nombre como ganador para poder hacerse acreedor al premio y realizar las coordinaciones respecto a la entrega del mismo.

El premio se entregará en las oficinas administrativas, la fecha y horario será comunicado por mensaje privado a los ganadores del concurso; y cada ganador deberá presentar su documento de identidad y se tendrán las siguientes condiciones:

PARA CIUDADANOS PERUANOS:

  • De acuerdo a la Ley N° 26497 Artículo 26, se establece que el DNI constituye el único documento de identificación personal.
  • La falta de constancia de votación NO obstaculiza el valor identificatorio del DNI.
  • Según Decreto Legislativo N° 1246, el DNI vencido NO obstaculiza el valor identificatorio del DNI.
  • En el caso de DNI extraviado, se deberá presentar el voucher de trámite de la RENIEC y cualquier documento con foto que confirme su identidad (como la Licencia de Conducir por ejemplo).

PARA CIUDADANOS PERUANOS CON DOBLE NACIONALIDAD:

  • Para el caso de peruanos, que cuenten con doble nacionalidad, podrán identificarse con el DNI peruano, Pasaporte o Carnet de Extranjería.
  • Para peruanos residentes en países de la CAN y MERCOSUR, podrán identificarse con la Cédula de Ciudadanía (Documento de Identidad de Extranjeros) o la Tarjeta Andina de Migración (TAM).

PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS:

  • Pasaporte o el Carnet de Extranjería son los únicos documentos de identificación válidos.
  • No se exigirán los hologramas que acreditan el pago anual de Tasas de Extranjería.

En caso el ganador no se comunique con la marca dentro de las 24 horas establecidas anterior, el premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.

SOBRE EL PREMIO:

Se elegirá a un solo ganador quien se llevará a casa el Bowl modelo Chiara de la marca Ferrand.

El premio es personal e intransferible y no podrá ser cambiado por otro producto ni convertido en dinero.

De no ser reclamado el premio en el tiempo establecido (07 días calendario desde el anuncio del ganador), se volverá a sortear entre todos los participantes que también participaron.

CONDICIONES FINALES:

No pueden participar ni son elegibles como ganadores de este concurso trabajadores de Ferrand Perú. De ser elegido como ganador un trabajador, el premio se volverá a sortear entre todos los participantes.

Serán excluidos del concurso las personas que participen con perfiles falsos. Se considera falso a aquel perfil creado solo para participar de sorteos o concursos en Facebook.

Al participar en el concurso, el ganador autoriza a Cristalería Ferrand, la publicación de sus imágenes y nombres para comunicar la premiación de este concurso en diferentes medios de comunicación a criterio de la Empresa, sin derecho a compensación, pago o remuneración alguna, para lo cual se firmará un documento al momento de la entrega del premio.

El organizador puede cambiar la fecha del concurso o cambiar algunos términos y condiciones en caso de emergencia o imprevistos. Dichos cambios serán previamente comunicados por la página de Facebook “Ferrand”.

Al participar en el concurso los usuarios aceptan los términos y condiciones publicados.

Para más información sobre el concurso, comunicarse por inbox a la fanpage de la Cristalería Ferrand.

BENEFICIOS CUENTAS BANCOS

BBVA

Promoción válida del 01  de setiembre al 30 de setiembre del 2021 y/o hasta agotar stock.

Aplica para pagos con tarjeta de crédito, débito, empresarial y/o capital de trabajo del BBVA.

Aplica hasta 6 Pagos Sin Intereses*.

30% de dscto. en vajillas y cristal. 20% en el resto de toda la tienda.

Descuento válido comprando en la web www.ferrand.com.pe para aplicar el 30% de dscto en vajilla y cristal usar el cupón BBVAPROMO30 en el proceso de compra, para aplicar el 20% de dscto en el resto de la tienda usar el cupón BBVAPROMO20 en el proceso de la compra.

Para consultas comunicarse al WhatsApp 946 047 634 y/o al correo Info@ferrand.com.pe.

No aplica para los productos en la pestaña “Ofertas exclusivas”, y en la pestaña vajillas "Set vajilla gourmet".

Delivery gratis a las zonas de reparto indicadas en la web www.ferrand.com.pe tiempo de entrega de 24 a 72 horas como máximo.

No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

(*) Beneficio válido solo para Tarjetas de Crédito Visa BBVA.

Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente.
 

Información Adicional
  • Stock máximo 20 sets por campaña.
  • Imágenes referenciales.
  • BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.